Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció oficialmente este domingo que el partido de la final de la Copa Libertadores de América fue suspendido.
"No hay igualdad deportiva y voy a invitar a los presidentes de Boca y River a Asunción para que tomemos la decisión de fecha y hora adecuada para jugar el partido", dijo Domínguez en 'Fox Sports'.
Lea también: Maradona culpó al Presidente de Argentina por la violencia en la final de la Copa Libertadores
"La culpa no es de la Conmebol, es de los inadaptados. No hay condiciones, nos importa el deporte y el juego", agregó el dirigente.
Publicidad
Cabe indicar que el duelo entre los dos clubes argentinos se tuvo que aplazar el sábado por hechos de violencia que padecieron en carne propia los jugadores y el cuerpo técnico de los 'xeneizes', cuando arribaban al estadio Monumental.
Antes del pronunciamiento de Domínguez, Boca Juniors publicó un comunicado oficial en el que se pedía no jugar este domingo, a las 3 de la tarde.
Publicidad
Además, ya se habían abierto las puertas del estadio y un buen número de seguidores de River ya estaban en las gradas.
La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 25, 2018