Andrea Agnelli, máximo dirigente del elenco italiano, que cayó eliminado este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones al perder 1-2 contra el Ajax, consideró que el cuadro holandés es el gran vencedor de la llave.
"Mi trabajo es estar presente en determinados momentos. El Ajax mereció ampliamente pasar de ronda, se vio en el campo", afirmó Agnelli, después de que el Ajax ganara en Turín con goles de Donny Van De Beek y Matthijs De Ligt, tras remontar un tanto inicial del portugués Cristiano Ronaldo.
Vea también: Carlos Queiroz demandó ante la FIFA a la federación de Irán por impago de salarios
"El Ajax mereció pasar, son un equipo que vive de ciclos, un ciclo que sale de hace dos años con la final de la Liga Europa. Desde mi punto de vista no hay que olvidar que el sábado podemos ganar el octavo título liguero consecutivo y hemos ganado las Supercopa", prosiguió Agnelli, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport".
El presidente juventino reconoció que siente un gran disgusto, pero insistió mucho en la calidad de fútbol que exhibe el Ajax en esta temporada.
"Este equipo puso en serios apuros al Juventus, el Bayern y el Real Madrid. Hay decepción, siempre la hay cuando pierdes, pero de vez en cuando hay que saber felicitar al rival. Llevan todo el año jugando un gran fútbol", consideró.
Lea también: Ajax sueña en grande: dejó sin Champions a la Juventus de Cristiano, tras vencer 1-2 en Turín
"De vez en cuando hay que saber reconocer los méritos del rival", prosiguió, antes de opinar que el Ajax es un "serio pretendiente para ser campeón de Europa".
"No salían con los favores del pronóstico, nosotros estábamos favoritos, pero el fútbol es esto", concluyó.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad