El equipo de Laurent Blanc, que empató el martes pasado contra el Chelsea en el duelo de Liga de Campeones, no acusó el esfuerzo del compromiso europeo y sacó adelante su partido de la vigésima sexta jornada de la Ligue 1.
La 'perla' francesa Adrien Rabiot, de 19 años, asumió el protagonismo del combinado parisino, acostumbrado a la repercusión de sus grandes estrellas.
Rabiot abrió su cuenta y la del equipo en el minuto 27, tras recibir un balón del sueco Zlatan Ibrahimovic. Amplió la renta al inicio de la segunda parte, cuando finalizó un centro del argentino Javier Pastore.
El Toulouse, presionado por la proximidad del descenso, acortó distancias en el minuto 51 por medio de Wissam Ben Yedder pero el central brasileño Thiago Silva sentenció el choque a un cuarto de hora del final tras rematar un pase de Jean-Christophe Bahebeck.
Publicidad
El Paris Saint Germain se sitúa en la cima de la tabla gala con 52 puntos. Uno más que el Lyon, que recibe el domingo al Nantes, y tres más que el Marsella, que visita al Saint Etienne.