El triunfo del Racing de Diego Simeone resultó sufrido pero suficiente para que el elenco de Avellaneda se ubique en la punta compartida del campeonato. Si bien Teófilo no marcó, se encargó de luchar entre la zaga central rival en solitario. El encargado de concretar fue Matías Cahaís.
El que sí pudo celebrar fue Marco Pérez, que este sábado le dio el triunfo 1-0 al Independiente sobre Estudiantes de La Plata, en el que fue titular el colombiano Carlos Mario Carbonero.
También por mínima diferencia (1-0), Boca Juniors sumó su tercer encuentro de invicto este domingo en la cancha Marcelo Bielsa de Newell's Old Boys, en el que estuvo como suplente Carmelo Valencia. El tanto boquense lo convirtió Pablo Mouche en las postrimerías del juego.
Vélez Sarsfield, campeón del Clausura 2011, y Lanús, que este sábado igualó a cero fuera de casa con el recientemente ascendido San Martín, también lideran la clasificación del campeonato argentino después de la tercera jornada.
Publicidad
En otros choques disputados este domingo, Atlético Rafaela venció al All Boys por 1-2 y Tigre al Godoy Cruz de Mendoza por 2-1.
Resultados:
Publicidad
Viernes
Arsenal, 0 - Vélez Sarsfield, 1
Sábado
Independiente, 1 - Estudiantes, 0
Publicidad
San Lorenzo, 3 - Argentinos Juniors, 1
San Martín, 0 - Lanús, 0
Publicidad
Domingo
All Boys, 1- Atlético Rafaela, 2
Tigre, 2 - Godoy Cruz, 1
Newell's Old Boys, 0 - Boca Juniors, 1
Publicidad
Banfield, 0 - Racing, 1.
Lunes
Publicidad
Olimpo-Colón y Unión-Belgrano.