El delantero colombiano del Villarreal se mostró muy contento por conocer a Francisco, el jerarca de la iglesia católica.
El barranquillero aprovechó su paso por Italia para reunirse con el sumo pontífice, quien también es un apasionado por el fútbol.
Borré anotó gol el jueves, en el triunfo 0-1 del Villarreal en la casa de la Roma, pero el ‘submarino amarillo’ quedó eliminado en octavos de la Europa League.
El conjunto español le regaló al papa Francisco una insignia de oro del Villarreal FC y una camiseta firmada por los jugadores que llevaba estampado el nombre del santo padre argentino.
Publicidad
“Un día histórico e inolvidable. El papa Francisco recibió, en una audiencia privada, a la expedición amarilla en El Vaticano. Varios jugadores, cuerpo técnico, directiva y parte del consejo de administración del club tuvieron un encuentro emotivo, cercano e íntimo”, publicó el Villarreal en su portal oficial.
Gracias Dios por esta bendición 🙏 pic.twitter.com/Izk1Y7cPFL
— Rafael Borré (@RafaelBorre_) February 24, 2017
Publicidad
#CVFNews | El @Pontifex_es Francisco recibe al #Villarreal en el Vaticano 🇻🇦 en audiencia privada: https://t.co/IPK7SR81nL pic.twitter.com/6JtBo83dZC
— Villarreal CF (@VillarrealCF) February 23, 2017