"Si el presidente (Dimitri Rybolovlev) quiere ganar la Liga de Campeones, la ganará conmigo. Para eso hay que luchar, invertir dinero", aseguró el técnico italiano en rueda de prensa.
Ranieri señaló que, si acaba segundo, habrá conseguido lo que le pidieron los propietarios de la entidad para esta temporada. "Un proyecto con Ranieri se concreta".
"Ahora tenemos que concentrarnos en acabar segundos de la liga. Luego ver qué quiere el presidente. Si quiere continuar a invertir o si no, si prefiere jugar la Liga de Campeones para acabar cuarto de la fase de grupos", dijo.
El entrenador señaló que la falta de apoyo expreso de los propietarios a su proyecto se debe a la falta de experiencia.
Publicidad
"Es la primera vez que los rusos tienen un equipo de fútbol, no saben cómo solucionar estas cosas", aseguró.
Ranieri dijo estar "tranquilo" sobre su futuro y afirmó que "esto es como un marido engañado, es el último que se entera".
Publicidad
Si no sigue en el Mónaco, afirmó que buscará otro equipo, pero negó tener ofertas porque su prioridad es la entidad del Principado.
En las últimas semanas la prensa francesa asegura que Ranieri no seguirá y especulan con la identidad de su sucesor, que puede recaer en el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.