El partido amistoso tendrá lugar el 2 de agosto en el Home Depot Center, en la ciudad de Carson (California) y formará parte del torneo World Football Challenge, una competición amistosa entre equipos de Europa y EE.UU.
"Estamos entusiasmados por dar a nuestros aficionados la oportunidad de ver al Galaxy frente a uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid", dijo el director de operaciones del Galaxy, Chris McGowan. "Será un evento tremendo para los aficionados al fútbol del sur de California (...). Será uno de los eventos deportivos del año", añadió.
Será la cuarta vez que el Real Madrid y el Galaxy se enfrenten en California. La primera ocasión tuvo lugar en 2005, también en el Home Depot Center, cuando Beckham formaba parte de la alineación madridista. El Madrid ganó por 0-2.
El siguiente partido se celebró en 2010 en el Rose Bowl (Pasadena, California), con victoria para el Madrid por 2-3 ante 89.000 espectadores.
El pasado verano ambos equipos se midieron en el L.A. Coliseum ante unos 56.000 espectadores, con victoria para los españoles por 1-4, con goles de Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzema.
El conjunto de José Mourinho ha realizado parte de la pretemporada en las instalaciones de la Universidad California en Los Ángeles (UCLA) durante las últimas dos campañas.