El equipo blanco busca confeccionar un equipo imbatible y por ello estaría dispuesto a pagar una gran cifra de dinero por cada uno de los futbolistas.
De acuerdo con la información publicada por el diario británico ‘The Sun Sports’, Real Madrid pagaría 100 millones de libras esterlinas (115 millones de euros) por Eden Hazard, el volante belga del Chelsea, que quiere tener desde hace un tiempo el técnico Zinedine Zidane.
Lea también: "Si James no se siente a gusto, si quiere jugar más, que busque lo mejor": Cristiano
Pero además, la meta de los españoles sería también hacerse con los derechos deportivos del portero David De Gea, quien milita en el Manchester United y por quien en el pasado Real Madrid se ha mostrado interesado, sin poder finiquitar el negocio. Por el guardameta, los madridistas estarían dispuestos a pagar 60 millones de libras, cifra con la cual se catapultaría como la transacción más elevada, para un jugador de dicha posición.
Publicidad
Actualmente, Real Madrid se prepara para afrontar la final de la Champions League frente a Juventus, el próximo sábado en Cardiff y su presidente Florentino Pérez, no afloja en su esfuerzo de acumular estrellas para reforzar la plantilla.