El encuentro entre brasileños y colombianos contará con árbitros chilenos, en su mayoría. Ecuador y Paraguay tendrán representación en el cuerpo arbitral.
Conmebol confirmó los árbitros del partido entre Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla por el partido de vuelta de la gran final de la Copa Suramericana, la cual se disputará este miércoles 12 de diciembre.
Roberto Tobar, de Chile, será el juez central del compromiso, el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos. El cuarto árbitro será Roddy Zambrano, de Ecuador.
Tobar fue el encargado de pitar la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate, que terminó en empate a dos goles en el estadio La Bombonera.
Publicidad
Le puede interesar: Frente a Paranaense, Junior espera hacer historia y conseguir el título de Suramericana
El chileno Julio Bascuñán será el encargado del videoasistencia arbitral y contará con el apoyo de Piero Maza y Carlos Astroza como AVAR 1 y 2. El observador del VAR será Enrique Osses y el asesor internacional será Ubaldo Aquino, de Paraguay.
Publicidad
El encuentro entre Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla se disputará este miércoles 12 de diciembre a las 6:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.
En el juego de ida, ambas escuadras igualaron 1-1 con anotaciones de Yony González, para los ‘tiburones’ y Pablo Felipe Teixeira, para el ‘huracán’ brasileño.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados