El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, aseguró irse conforme este miércoles tras empatar 1-1 en el campo del Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
"Siempre queremos ganar, hemos tenido ocasiones para convertir un segundo gol, no digo que para ganar, nos vamos satisfechos por lo que hicimos", aseguró Solari en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"El fútbol tiene muchas alternativas y estar acertado de cara a gol es una de ellas. Este resultado es una confirmación que el equipo trabaja muy en serio", afirmó el técnico 'merengue', que cree que todo está aún por decidir en la eliminatoria.
Vea también: James Rodríguez tuvo tanque y fútbol: clave en triunfo 3-2 del Bayern Múnich sobre Hertha
Publicidad
"Es un resultado abierto. Hay muchísima calidad en el terreno de juego, pueden pasar muchas cosas en muy poco tiempo", aseguró, de cara a la vuelta.
"Me quedo con que el partido ha sido precioso, muy bonito de fútbol, con muchísima calidad sobre el terreno, muy vistoso, con alternancia, creo que bonito para ver, no solo para nosotros que estamos trabajando pero para los aficionados", afirmó.
Publicidad
Solari no dudó en elogiar al joven brasileño Vinicius, que jugó su primer clásico como titular.
"No me sorprende su manera de jugar. Cuando un chico de 19 anos juega y se desenvuelve de esta manera, es sorprendente en general porque no sucede a menudo", explicó Solari.
Lea también: Luca Toni ve potencial en Luis Muriel: "Es un campeón que no sabe que es un campeón"
"Así que tiene muchísimo merito él, y tienen muchísimo mérito sus compañeros que le han acogido, le aconsejan, le sustentan y le dan sustancia en el partido para que él pueda brillar", añadió el técnico blanco.
Publicidad
Merengues y culés jugarán el partido de vuelta de la semifinal el próximo 27 de febrero en el Estadio Santiago Bernabéu.
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
Publicidad