La pareja del futbolista Fredy Guarín compartió imágenes en el gimnasio y dio a conocer la razón por la que volvió a ejercitarse a los pocos días de ser madre.
“Algunas veces leo mensajitos de mamás preguntándome por qué estoy haciendo ejercicio si hace tan poco tuve a mi bebecito y la respuesta es esta: el tiempo exacto para regresar a la rutina depende de si la mamá tuvo un parto natural o cesárea. Pero en ambos casos se pueden hacer ejercicios que ayuden a fortalecer el piso pélvico”, aseguró Sara Uribe, quien finalizó su mensaje citando una frase de su entrenador Wilson Téllez que dice “hay que tener en cuenta que el cuerpo asume una nueva estructura y todos los órganos se deben reacomodar una vez que sale el bebé. La anatomía también cambia y todo lo que es la zona lumbar va a sufrir bastante tensión. Por ello es importante tener tu estructura musculatur fuerte en ese sector”.
"Chicas y si les soy honesta, a veces sí me cuesta mucho dormir, pero el ejercicio me ayuda a sentirme un poco más vital y evita esa depresión postparto de la que sufren muchas mamitas", finalizó Sara Uribe.
En días pasados, Sara Uribe dejó sin aliento a sus seguidores con una foto ligera de ropa.
Sara Uribe dio a luz el pasado 23 de enero a su hijo con Fredy Guarín, al cual llamaron Jacobo.