Durante el partido en el que Portugal perdió 3-0 frente a Holanda, el lunes pasado, se presentó un hecho en el que el astro del Real Madrid fue abrazado e incluso recibió un beso de un par de hombres, que al final eran actores.
En varias oportunidades, estrellas de la dimensión de Crisitiano Ronaldo han sido asediados por aficionados en los propios terrenos de juego y mientras se realizan partidos oficiales o preparatorios.
El último hecho de ese tipo se presentó en el estadio Stade de Genève, en Ginebra, el lunes anterior durante la derrota de Portugal, que cayó 3-0 con Holanda, en el camino de preparación rumbo al Mundial Rusia 2018.
Publicidad
Tres personas saltaron a la cancha para abrazar y tomarse una fotografía con CR7, incluso uno de ellos sacó un celular para grabar los instantes junto a uno de los mejores futbolistas del mundo.
Lea acá: Lionel Messi vuelve a ser duda para enfrentar a España a horas del partido
Publicidad
Hasta ahí todo bien. Sin embargo, este martes se conoció que dos de los personajes son humoristas y en varias oportunidades han hecho parodias sobre Cristiano.
“Uno es humorista y se llama Samir Alic, y ya ha realizado varias parodias sobre el portugués. Alic es suizo, tiene 29 años y viene con una creciente audiencia en sus redes sociales, en especial Youtube. Mientras que el otro, es uno de sus habituales compañeros, Carmine”, publicó ‘Olé’.