Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se va Julio Comesaña de Junior. Llega Umaña

El técnico salvó al equipo de caer a la Primera B, pero en Barranquilla era evidente el inconformismo hacia el entrenador por no poder conseguir ningún título en 2009. Diego Edison Umaña será el nuevo entrenador del conjunto costeño.

Mediante un comunicado, Junior confirmó la noticia. "Una vez terminado el plazo del contrato del Director Técnico de la institución Julio Avelino Comesaña López, las partes no consideraron la celebración de un nuevo contrato", asegura uno de sus apartes.

"La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante los 22 meses al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron las bases de un proyecto que continuará en ejecución", agrega el comunicado.

Como nuevo estratega estará el vallecaucano Diego Edison Umaña, de 54 años. "LLego con mucha fe", declaró el ex estratega del América de Cali.

En 2010, Junior jugará el repechaje de la Copa Libertadores ante Racing de Uruguay. Si logra avanzar, integrará el grupo 1 junto a Corinthians, Cerro Porteño y el campeón de Colombia de la Copa Mustang II.

Publicidad

  • Publicidad