El arquero del equipo ‘millonario’ se lució al 89', cuando Darío Benedetto tuvo la opción de anotar el tercer tanto de los ‘xeneizes’, pero el guardameta se lució y salvó a los suyos.
Franco Armani volvió a mostrar su mejor faceta en el arco de River Plate y tuvo una atajada que significó que el partido no lo perdiera el equipo ‘millonario’.
Lea también: Me 'Borré' de la final: el colombiano se perderá el partido de vuelta de la Copa Libertadores
El exguardameta de Atlético Nacional, recibió dos goles en contra en el duelo de este domingo, que quedó empatado 2-2 contra Boca Juniors, en la ida de la final de la Copa Libertadores.
Publicidad
A pesar de que vio caer su valla, lo que generó el asombro de los hinchas de los dos equipos y que se volvió viral en el mundo, por la importancia del duelo, fue una atajadota en los últimos minutos del partido.
Al 89 una mala salida de los defensores de River Plate ocasionó que Carlos Tévez quedara frente al arco, pero el ‘apache’ decidió servirle la pelota a Darío Benedetto, quien mano a mano con Armani, remató, pero el arquero fue gigante y tapó el disparo del delantero ‘xeneize’.
Publicidad
Esa atajada a pocos instantes de finalizar el encuentro permitió que el duelo quedara 2-2 y que los de la ‘banda cruzada’ sigan con vida para definir el título internacional en el estadio Monumental.
¡Una atajada que puede ser clave a escasos minutos del final del partido! Franco Armani le ahogó el grito de gol a Darío Benedetto 🌟 pic.twitter.com/JiAaP7ILky
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 11, 2018
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados