Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Selección Colombia: empiezan a llegar los futbolistas convocados por Reinaldo Rueda

El combinado patrio afrontará una triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el próximo mes de septiembre.

320132_alvaro_montero_180319_tw_seleccion_colombia_e.png

La Selección Colombia comienza a preparar la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, en el que enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile, los días 2, 5, y 9 del próximo mes de septiembre, respectivamente. Este viernes llegaron los primeros jugadores convocados por el técnico Reinaldo Rueda.

Fueron seis de los 28 futbolistas citados a los compromisos Clasificatorios que ya están bajo las órdenes del estratega vallecaucano. Hasta ahora son Juan Fernando Quintero, del Shenzhen de China; Andrés Felipe Román, de Millonarios; Álvaro Montero, del Deportes Tolima y Andrés 'Rifle' Andrade, Baldomero Perlaza y Yerson Candelo de Atlético Nacional.

Publicidad


Se espera que en los próximos días se sigan sumando los demás futbolistas, quienes estarán con su respectivo club disputando este fin de semana compromisos ligueros.

Cabe mencionar que la Selección Colombia volverá a la acción frente a Bolivia, el jueves 2 de septiembre, desde las 3 de la tarde, en La Paz. El compromiso se podrá ver por la pantalla del Gol Caracol.

  • Publicidad