Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álex Morgan no le entendió nada a Catalina Usme, en su cara a cara en Estados Unidos vs. Colombia

Aún con el paso de los días se sigue hablando del amago de bronca en el que se vieron envueltas Alex Morgan y Catalina Usme, en el partido de la Copa de Oro del domingo pasado.

Alex Morgan
Alex Morgan, futbolista de Estados Unidos
KAMIL KRZACZYNSKI/AFP

La Selección Colombia femenina perdió por un marcador de 3 a 0 con su similar de Estados Unidos y quedó eliminada de esa manera de la Copa Oro 2024, en la que se evidenció una superioridad de las dueñas de casa, que se impusieron desde el primer tiempo y lograron aprovechar cada uno de los 'parpadeos' defensivos de las dirigidas por Angelo Mastriglia.

En medio del partido se observó un amago de bronca entre dos figuras de las selecciones en contienda. Álex Morgan se encaró durante varios segundos conCatalina Usme, se dijeron de todo, se empujaron y al final, tuvieron que intervenir otras jugadoras de las colombianas y estadounidenses para impedir que el hecho pasara a mayores.

Y aunque han pasado las horas, aún se sigue hablando del episodio y precisamente Morgan se refirió en una charla con 'Espn' del polémico tema. "Eso ayudó un poco a animar a mi equipo, que fue un punto muy importante para nosotras. Ni siquiera sé qué se dijo, ni qué hizo, tampoco entiendo porqué me sacaron la tarjeta amarilla", dijo la reconocida futbolista de Estados Unidos.

A decir verdad, el partido entre Colombia y Estados Unidos fue fuerte, con momentos de pierna fuerte, de mucha interrupción de jugadas clave.

Publicidad

"Ellas fueron físicas y agresivas. Estábamos listas para la batalla. Al final creo que fue un triunfo bueno para nuestra selección", complementó Morgan en una entrevista con el mencionado medio.

De otra parte, Catalina Usme no hizo ninguna mención con respecto a lo sucedido y ahora deberá retomar sus actividades con Pachuca, de México.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia femenina de mayores?

Linda Caicedo con Selección Colombia femenina
Linda Caicedo con Selección Colombia femenina contra Estados Unidos - Foto:
FCF

Según se confirmó hace unas semanas, la Selección Colombia femenina de mayores tiene previsto un nuevo partido de preparación frente a México, el próximo 6 de abril, en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos. Hay que recordad que el seleccionado colombiano se viene preparando para los Juegos Olímpicos 2024.

  • Publicidad