Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Atento, Reinaldo Rueda! 10 jugadores de la Selección Colombia, a ponerle cuidado a las amarillas

Una decena de futbolistas de la 'tricolor' peligran para la triple jornada de octubre. No pueden recibir otra cartulina.

Colombia
Jugadores de la Selección Colombia
- Foto: AFP

La Selección Colombia recibirá a Chile, este jueves, en un partido que usted vivirá en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com y en este compromiso, 10 jugadores de la 'tricolor' están peligrando su participación para la siguiente triple jornada de Eliminatorias.

Todo, por culpa de las tarjetas amarillas, que ya sacaron del encuentro contra los australes a Dávinson Sánchez y que ahora amenaza a una decena de integrantes del plantel.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com(disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Publicidad


David Ospina, Daniel Muñoz, William Tesillo, Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Roger Martínez son los jugadores que no pueden ver la cartulina, en la décima jornada, porque de ser así no estarán disponibles para enfrentar a Uruguay, en Montevideo.

A esto se le pondrá foco de atención en el duelo con los chilenos, en las filas del seleccionado que dirige el profesor Rueda.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia las puede encontrar en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad