Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con cuatro atajadas fundamentales, David Ospina se llevó los elogios en Murcia

263380_davidospinavoladaargentinacolombia151116afpe.jpg
AFP

El arquero fue fundamental en el empate 2-2 entre España y Colombia, juego de preparación realizado este miércoles en Murcia.

En el marco de sus 75 partidos vistiendo la camiseta de la Selección Colombia, el arquero antioqueño recibió dos goles, pero también fue figura del compromiso gracias a sus reflejos.

A los cuatro minutos hizo, justamente, gala de esos reflejos, al cortar un avance en el ataque español.

David Ospina, atento y seguro para proteger el cero la portería de Colombia La primera gran exigencia fue al 10’, cuando ahogó el grito de gol de ‘la roja’ en dos oportunidades, tras remates de David Silva.

Publicidad

¡Gigante David Ospina! Silva no pudo ‘mano a mano’ contra el arquero colombiano El primer gol de los locales se registró al minuto 21; Silva, quien ya le había convertido a David aquel 9 de febrero de 2011 en el Santiago Bernabéu, fue el encargado de poner el 1-0. El cancerbero de 28 años alcanzó a contactar el esférico, pero éste se le resbaló.

Consciente de encarar con más seguridad las próximas jugadas, tres minutos después volvió a interceptar un esférico rápidamente.

Publicidad

En el arranque de la parte complementaria, Marco Asensio envió una pelota al área que a Ospina le hizo un rebote corto, el guardameta del Arsenal reaccionó de gran manera para evitar que Saúl Ñíguez alcanzara a definir a favor de España.

Por último, la acción más espectacular del colombiano fue al minuto 55. Koke cobró un tiro libre con dirección al pórtico y David Ospina voló para despejar el peligro de gol.

David Ospina volvó de palo a palo para atajarle el tiro libre a Koke El nuevo reto para el salvador de la Selección Colombia será este martes 13 de junio, cuando enfrente a Camerún en Getafe. Duelo programado para la 1:30 p.m. y que se podrá ver por la pantalla del Gol Caracol y GolCaracol.com.

  • Publicidad