Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con emotivo video, el Metropolitano le dio la bienvenida a los hinchas de la Selección Colombia

Después de una larga espera, este 8 de junio, 10.000 personas tendrán la oportunidad de ver el partido de la 'tricolor' contra Argentina.

Estadio Metropolitano para Colombia vs. Argentina
Estadio Metropolitano para Colombia vs. Argentina
Getty Images

"8 de junio, fecha histórica para volver a recibirlos con nuestro traje de gala y en un evento de tanta trascendencia. Nuestra Selección Colombia contra la Argentina de Messi", con esas palabras, la Secretaría de Deporte de Barranquilla le dio la bienvenida a los hinchas.

Y es que 10.000 personas tendrán el privilegio de ver al combinado nacional, en el estadio Metropolitano. Después de tanto tiempo, regresan los hinchas a las gradas. De hecho, en el video tienen los días y las horas exactas desde aquella última vez.

"Ha pasado mucho tiempo, 461 días sin compartir con ustedes es demasiado, 11.397 horas sin sentir los latidos de sus corazones, sus emociones, las de quienes volverán y las de aquellos, cuyos recuerdos conservaremos por siempre. Lamento, profundamente, no haber podido celebrar mis 35 años con ustedes", añade la publicación.

"¿Quién lo creyera? Esto tiene que ser un mensaje divino, que nos invita a abrir nuestras puertas, no solo a ustedes que volverán a darme vida, sino a la esperanza, a que todos creamos y confiemos en que todo será mejor. Con la fe en que este nuevo comienzo podamos recomponer el camino y, al fin, podamos respirar en paz", continúa el video.

Publicidad

Para terminar con un contundente: "esta es tu casa, la casa de todos, siempre serán bienvenidos".

  • Publicidad