Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Con James Rodríguez en la cancha se ve una Selección Colombia diferente"

Wilson Pérez, exjugador de la 'tricolor', atendió a GolCaracol.com y habló sobre el presente de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

James-Rodríguez-Andrés-Cubas.jpg
James Rodríguez y Andrés Cubas
- Foto: Getty

"Estamos tranquilos porque estamos en la cuarta posición, pero el rendimiento y los resultados no son los mejores, hay un déficit en la parte delantera, los goles hacen falta, los delanteros son goleadores en sus equipos, pero en la selección no anotan", indicó de entrada el histórico Wilson Pérez en charla con GolCaracol.com, sobre el presente de la 'tricolor'.

El exjugador del combinado patrio dejó saber que no está del todo satisfecho con lo que se ve dentro del terreno de juego en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022.

La Selección Colombia lleva cinco partidos sin anotar y, por supuesto, sin conocer la victoria, pero es cuarta en la tabla de posiciones y las esperanzas de meterse en la próxima cita mundialista están más vivas que nunca.

Publicidad

Tras el empate a ceros con Paraguay, las repercusiones siguen llegando, y por eso contactamos a Wilson Pérez, quien nos atendió para hablar sobre varios temas importantes.

¿Le gusta el trabajo de Juan Guillermo Cuadrado, en la banda derecha?

Publicidad

"Es uno de los jugadores que más se destaca en la selección, junto a David Ospina, Luis Díaz, que es la sensación en estos momentos. Cuadrado ha demostrado el talento que tiene, en Juventus siempre muestra cosas interesantes, en Italia lo quieren mucho".

Y del regreso de James Rodríguez, ¿Qué opina?

"Eso iba a pasar tarde o temprano, James es un jugador de mucha calidad, lamentablemente no fue su mejor año, no tuvo continuidad debido a las lesiones, pero él se entrega al máximo, maneja todas las facetas del partido, hace gol, con él se ve una selección diferente".

Publicidad

¿Cuál es la solución a la falta de gol?

"El problema es mental, va por ahí, nosotros hacíamos fútbol con muchachos y nos exigíamos más, los delanteros hacían goles y se tomaban confianza, pero ahora no se tiene el tiempo para trabajar esas cosas, vienen dos o tres días y salen a jugar".

Publicidad

¿Ve a Colombia en Catar 2022?

"Claro, estoy tranquilo, el trabajo que hace el cuerpo técnico es bueno, se nota una buena empatía en el grupo de jugadores, hay compañerismo y ganas de salir a triunfar".

  • Publicidad