Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Muñoz: "Estoy trabajando para ganarme un puesto en la Selección Colombia y consolidarme"

El jugador del Genk de Bélgica habló sobre sus expectativas y de lo que se viene para el seleccionado colombiano.

Daniel-muñoz
Daniel Muñoz en rueda de prensa con la Selección Colombia

La Selección Colombia sigue en su plan de preparación en la ciudad de Barranquilla, pensando ya en lo que será el partido de este jueves frente a Perú, en Lima, por la séptima fecha de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022. Y a la voz de Reinaldo Rueda, técnico nacional, quien habló en conferencias de prensa el domingo; este lunes el que atendió a la prensa fue Daniel Muñoz.

Lea también > Juan Guillermo Cuadrado: “Me lleno de orgullo y siempre soy muy feliz cuando represento a mi país”

El jugador del Genk de Bélgica habló de sus expectativas y de lo que viene para el seleccionado colombiano. Acá las declaraciones más relevantes del lateral o volante.

*Posición en la Selección Colombia

Publicidad

"La posición en la que me siento mejor es en mi posición natural como lateral, pero creo que en lo que ha visto el ‘profe’ de mí, sabe que soy un jugador que puede jugar como interior, extremo, central y le puedo dar esa variante. Donde me necesiten siempre voy a tratar de dar lo mejor de mí".

*Titularidad en el combinado patrio

Publicidad

"Todos los que estamos acá estamos listos, creo que por algo fuimos llamados, entonces en verdad siento que estoy preparado y listo para cuando me llegue la oportunidad de siempre dar lo mejor. Para eso vengo trabajando, para ganarme un puesto en la Selección Colombia y consolidarme, estoy esperando la oportunidad y de acuerdo a ello ya veremos como va surgiendo todo".

No se pierda >La Copa América ya tiene nueva sede: Conmebol confirmó que se jugará en Brasil

*Reinaldo Rueda

"Todos sabemos lo que es el ‘profe’, un entrenador mundialista que ya tiene toda la experiencia con selecciones y en el Mundial. Creo que le hace muy bien a la Selección la llegada del ‘profe’ y todos estamos deseosos de aportar lo mejor en miras al Mundial".

Publicidad

*Partido frente a Perú

"De ahora en adelante todos los partidos van a ser muy difíciles, pero sabemos de lo que es capaz Colombia, sabemos de la selección que tenemos y estamos consolidando. Vamos con todo el positivismo, con toda la actitud a hacer un buen partido, lo que el ‘profe’ planteo y traernos los tres puntos".

Publicidad

Le puede interesar >Ya no habrá 'fogueo' de la Selección Colombia Femenina: se cancelaron sus partidos preparatorios

  • Publicidad