Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Falcao rompió racha de dos años sin marcar y se convirtió en el goleador histórico de la Selección

263378_falcaojamesespanacolombia070617afpe.jpg
El delantero convirtió un buen gol de cabeza. AFP.

El ‘Tigre’ apareció para anotar de cabeza este miércoles frente a España. Acá un seguimiento a la actuación del samario, que como siempre fue todo ganas, lucha, sacrificio y además, también la metió.

Los primeros 45 minutos para Falcao contra España no fueron buenos, en gran parte porque el equipo dirigido por José Pékerman no tuvo la claridad y precisión para llegar a la portería de los europeos.

Lea acá: Colombia puso a sufrir a España: 2-2 con goles de Edwin Cardona y Falcao García

Sobre el minuto 12, el ‘Tigre’ intentó cazar un rebote tras un remate de Juan Guillermo Cuadrado, pero el delantero estaba en posición adelantada y se quedó con las ganas de hacerle daño a la resistencia española.

Publicidad

Al ariete cafetero se le vio buscando espacios en el frente de ataque e inclusive bajando un poco más para entrar en circuitos de juego, pero no tuvo una oportunidad clara para anotar.

Sobre el minuto 36, Falcao fue víctima de una entrada desmedida de parte de David Silva, quien se llevó la tarjeta amarilla por la fuerte patada.

Publicidad

Lea acá: Colombia y España guardaron un minuto de silencio al ‘Olímpico’ Marcos Coll

Para la segunda parte, al 54’, ‘El Tigre’ colombiano aprovechó un centro milimétrico de James Rodríguez, tras un cobro de tiro de esquina, que el goleador cabeceó de manera magistral para anotar el 1-2.

Desde el 6 de junio de 2015, cuando el combinado patrio enfrentó en partido preparatorio a Costa Rica, el ‘Tigre’ no celebraba con la camiseta amarilla. En la celebración se le vio realmente conmovido.

Con este nuevo tanto, el ariete llegó a 26 goles, superando a Arnoldo Iguarán, en la tabla de artilleros históricos.

Publicidad

Al final, sobre el minuto 77, Falcao abandonó la cancha por Carlos Bacca, en medio de los aplausos en el estadio Nueva Condomina, de Murcia, España.

  • Publicidad