Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catalina Pérez, del Werder Bremen a estar de nuevo con la Selección Colombia femenina

La arquera de la Selección Colombia, Catalina Pérez, está lista y recuperada para el partido de este sábado 2 de diciembre frente a Nueva Zelanda en el estadio El Campín.

Catalina Pérez, arquera de la Selección Colombia femenina.
Catalina Pérez, arquera de la Selección Colombia femenina.

Catalina Pérez está lista, "totalmente recuperada y a disposición del 'profe'" para afrontar los partidos preparatorios de la Selección Colombia femenina frente a Nueva Zelanda, en Bogotá. El combinado femenino de nuestro país ya trabaja en la capital de la República para estos duelos de fogueo.

Una de las futbolistas bajo las órdenes de Ángelo Marsiglia es la guardameta del Werder Bremen, de Alemania, que retornó a una convocatoria tras estar de baja por lesión. Cata Pérez habló de los trabajos que vienen realizando de cara al primer duelo contra las oceánicas el 2 de diciembre, en el estadio El Campín.

"La verdad estamos muy emocionadas por el partido, para mí es una alegría grandísima volver a estar con el grupo, la concentración pasada no pude estar. Siempre estar acá es llegar a una gran familia, estamos enfocadas en todo lo que se viene, Nueva Zelanda, la Copa Oro, en los Juegos Olímpicos y cada vez consolidándonos como una gran familia y un gran equipo", analizó la arquera 'tricolor' en charla con los medios de comunicación.

La golera no ocultó su alegría de que los dos compromisos se desarrollen en Bogotá y que el público las pueda alentar.

Catalina Pérez sólo ha recibido tres goles a lo largo de la Copa América femenina.
Catalina Pérez sólo ha recibido tres goles a lo largo de la Copa América femenina.
AFP

Publicidad

"Desde que supe que los partidos iban a hacer acá en Bogotá me emocionó muchísimo, porque soy de acá, toda mi familia está acá. Jugar acá es algo que me alegra demasiado el corazón, es una motivación adicional. La verdad va a ser muy especial".

Otras declaraciones de Catalina Pérez:

Publicidad

Los partidos frente a Estados Unidos, lo que se rescata

"El equipo se vio muy fuerte, consolidado y compacto. La verdad es que estoy orgullosa de mis compañeras, seguir trabajando, enfocadas en el plan de juego y como siempre con nuestra identidad de juego.

Nueva Zelanda, el rival

"Sabemos que es un equipo rápido, que ataca desde arriba, estar muy preparadas para saber dónde están los espacios y explotarlos y general muchas oportunidades".

Publicidad

*Su presente en Alemania, en el Werder Bremen

"Alemania ha sido muy chévere, Bremen ha sido una experiencia de un país nuevo, todo nuevo; un estilo de juego muy diferente, me ha exigido de bastante de aprender diferentes cosas, es un fútbol estructurado y diferente; de aprender de eso bueno y llevar un poco de esa identidad, de los latinos, de los colombianos que pueden marcar diferencia allá.

Publicidad

*La convocatoria y la preparación que se viene

"Sabemos que cada convocatoria es importante, que tenemos metas y que cada vez tenemos que estar más preparadas y enfocadas en nuestros objetivos y en crecer como equipo"

*El acercamiento de Luisa Agudelo

"Es una grandísima arquera, con un potencia gigantesca. Aprendo de ella y espero también aportarle en su camino.

Publicidad

*El partido en Bogotá, la hinchada

"Los invitamos a todos a acompañarnos este sábado, sabemos que nos apoyan. La verdad queremos estar allá con ustedes, sentir este partido y poder dar lo mejor de nosotras por este lindo país y que tan bonito poder hacerlo con ustedes.

Publicidad

  • Publicidad