Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Figuras del fútbol colombiano opinaron sobre las últimas declaraciones que dio James Rodríguez

El mediocampista del Everton mostró un tono más conciliador y generó un gran revuelo, dividendo conceptos entre varios.

James Rodríguez, en Selección Colombia
James Rodríguez, en Selección Colombia
Getty Images

En el último tiempo, James Rodríguez ha sido más noticia por lo extradeportivo que por lo que ha hecho adentro de las canchas. Algunas de sus declaraciones con relación al cuerpo técnico de la Selección Colombia causaron cierto malestar.

Sin embargo, en los días pasados, se lo vio otra actitud, con un tono más conciliador y con la intención de llevar la fiesta en paz y no generar más inconvenientes ni para él, que estaba en boca de todos, ni para sus compañeros o la 'tricolor'.

"Quiero darles una buena energía a los que convocaron y al cuerpo técnico, espero que puedan conseguir los 9 puntos para que puedan ir a la Copa del Mundo", fueron sus declaraciones en la más reciente transmisión de Twitch.

Recordemos que el mediocampista no fue convocado para afrontar la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde el combinado patrio enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile, el 2, 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

Publicidad

Frente a dichas palabras, este jueves 26 de agosto, en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'entrevistaron a varios referentes del fútbol colombiano, quienes dieron su opinión sobre el panorama de James Rodríguez.

  • "Los jugadores virtuosos tienen derecho a una nueva oportunidad. De pronto, James no ha acertado y vemos que en sus comentarios ha sido hiriente, pero es un referente que tenemos en el fútbol nacional y, como tal, hay que darle la posibilidad. Cuando juega con la Selección, demuestra que es uno de los grandes jugadores y nos ha dejado en alto en todas las canchas del mundo. Él está arrepentido y sabe que si quiere ser tenido en cuenta, tiene que opinar y obrar de otra manera. Es un jugador que marca la diferencia. Ahora, anda en otra tónica. Queremos ver a ese James gigante", John Édison Castaño.
  • "James dijo lo correcto, deseando lo mejor a sus compañeros, a sus colegas y a la Selección Colombia porque todos sabemos que él quiere hacer parte de ese grupo. Se ha equivocado, de pronto, en unas oportunidades, pero creo que lo que comentó, lo que escribió a través de sus redes es positivo y de la forma correcta como uno tiene que dirigirse esté o no esté en la Selección", Ricardo 'Gato' Pérez.

Publicidad

  • "Sabemos lo que es James para la Selección. Quizá no está en su mejor momento y ha tenido varios inconvenientes, pero ya vemos a una persona que se equivocó con situaciones anteriores y, ahora, quiere revertir eso, dando un apoyo importante a la Selección. Es importante que todos sientan su apoyo. Está haciendo las cosas bien en cuanto a generar buen ambiente. Espera que pueda estar en óptimas condiciones para verlo en cancha", José Antonio 'Ringo' Amaya.
  • "Uno lo ve bien. Tiene que sentir las cosas desde su corazón y así todo sale más bonito. Es importante que lo esté pensando de esa manera, que tenga esa energía para nuestra Selección, que se puedan sacar todos los puntos, Dios y la virgen lo permitan, lo importante es que se ponga a disposición. Es un hombre bien importante para la Selección", Eduardo Lara.
  • Publicidad