Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez, el gran ausente de la Selección Colombia vs Japón: ¿se lesionó?

El número '10' del Olympiacos de Grecia fue importante en el compromiso de fogueo contra Corea del Sur en el que marcó un tanto, pero este martes James Rodríguez no apareció ni de suplente.

James Rodríguez es el gran ausente de la Selección Colombia frente a Japón, en duelo de fogueo.
James Rodríguez es el gran ausente de la Selección Colombia frente a Japón, en duelo de fogueo.
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

La Selección Colombia se enfrenta este martes 28 de marzo a su similar de Japón en duelo de fogueo en el Estadio Yodoko Sakura, en el marco de su gira asiática de cara a lo que serán las Eliminatorias Sudamericanas, en el próximo mes de septiembre. Para este compromiso de preparación el entrenador Néstor Lorenzo escogió al mejor once entre los citados, pero la gran ausencia pasó por James Rodríguez.

En la alineación titular del combinado patrio contra los japoneses para el compromiso que dará inició a las 5:20 de la mañana de nuestro país y que se podrá ver EN VIVO en la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com, el número '10' del Olympiacos de Grecia no apareció ni siquiera en el banco de suplentes, lo que causó inquietud.

Sobre el asunto, el periodista y enviado especial de Gol Caracol, Juan Pablo Hernández habló lo siguiente: "La novedad es que no esté James Rodríguez. Le preguntamos al DT cuál era la actualidad del plantel y de James Rodríguez, pero la respuesta del DT Néstor Lorenzo fue que todos los jugadores estaban habilitados, a excepción de Juan Fernando Quintero, por lo menos, eso fue lo que dijo en la rueda de prensa".

A renglón seguido continuó: "La incógnita estaba con James porque en los primeros 15 minutos de práctica, se salió un rato, pero después dijeron que había entrenado bien. La respuesta de Néstor Lorenzo fue contundente al decir que todos estaban disponibles. En estos momentos están los emergentes en un costado, pero no vemos a James".

Publicidad

James Rodríguez fue vital en el compromiso anterior de fogueo frente a Corea del Sur en el que salió como capitán y fue importante en la consecución del empate 2-2 final, ya que aportó el tanto del descuento.

"Contento por haber ayudado a que el equipo pudiera empatar; creo que vamos por buen camino", esas fueron las palabras de Rodríguez Rubio a las plataformas digitales de la Selección Colombia, tras el empate 2-2 el viernes pasado frente a Corea del Sur, en compromiso de preparación que se llevó a cabo en el estadio Ulsan Munsu.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar cuál es el estado de salud de James Rodríguez y por qué la determinación de su no inclusión. El '10' fue uno de los más aclamados por los hinchas a la llegada de Colombia a territorio nipón, los fanáticos locales no pararon de pedirle fotografías y firmas de autógrafos al exjugador del Real Madrid y del Porto, de Portugal.

Esta es la formación de la Selección Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Janer Lucumí, Deiver Marchado; Mateus Uribe (Capitán), Kevin Castaño, Jhon Arias, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Jhon Jader Durán.

Y estos son los nombres que aparecen en banco de suplentes: Álvaro Montero, Devis Vásquez, Juan David Mosquera, Alexis Pérez, Carlos Cuesta, Johan Mojica, Yilmar Velázquez, Nelson Palacio, Dylan Borrero, Diego Valoyes y Radamel Falcao García.

Publicidad

  • Publicidad