Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Johan Mojica: “Siempre con la actitud, el hambre y el sentimiento que nos representa”

Johan Mojica, jugador del Girona, de España, escribió este jueves en sus redes sociales que está muy orgulloso de representar a Colombia, tras el encuentro con el presidente Juan Manuel Santos.

280365_johanmojica240518instmojica_e.jpg
En la imagen, Mojica en el partido de preparación frente a la Selección de Australia. Foto: @johanmojica

Así escribió el jugador del Girona, de España, en sus redes sociales tras reunirse este jueves con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño.

“Muy orgullosos de representar a nuestro país. Siempre con la actitud, el hambre, las ganas y el sentimiento que nos representa a todos los Colombianos a donde vamos”.

 

Publicidad


 

Así escribió este jueves en sus redes sociales Johan Mojica, jugador del Girona, de España, tras la reunión que sostuvieron el grupo de jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Publicidad

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Mojica, de buen presente en España, fue convocado por el técnico argentino José Pékerman en la lista de 35 preseleccionados y ahora espera estar en la de 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.

Por ahora, Johan participará este viernes 25 de mayo del partido de despedida que se le organizó a la Selección en el estadio El Campín, de Bogotá.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Publicidad

Android: Google play

IOS: APP Store

Publicidad

  • Publicidad