Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia, enfocada en el siguiente reto de Eliminatorias: ya llegó a Argentina

Conozca los detalles del vuelo de la 'tricolor', dónde se está hospedando, el jugador que no viajó y los trabajos que hará este sábado.

Thumbnail

Atrás quedó la dolorosa derrota 0-1 contra Perú; ahora, es momento de enfocarse en lo que se avecina, que será el martes 1 de febrero, contra Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. Por eso, para no perder tiempo, la Selección Colombia ya está en territorio 'gaucho'.

Reinaldo Rueda y sus dirigidos tardaron cinco horas y media en llegar a Córdoba, directamente desde Barranquilla, en vuelo chárter. Una vez allí, el equipo tardó casi una hora haciendo la entrada a dicho país y luego se desplazó al hotel Windsor, donde se hospedará estos días.

Cabe aclarar que Yerry Mina no viajó con la 'tricolor'. Este sábado la Federación Colombia de Fútbol informó que "el central fue desconvocado, luego de que recibiera una tarjeta amarilla que lo inhabilita para disputar el siguiente compromiso", en un comunicado oficial.

Por último, si bien tenían planeado un entrenamiento a las 5:00 de la tarde, en la cancha de Talleres de Córdoba, se decidió que, debido al cansancio de los futbolistas, la recuperación la harán en el gimnasio del hotel, ubicado en el centro de la ciudad, con fuertes medidas de seguridad.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad