Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia terminó sufriendo: Florin Tanase, de Rumania, anotó el 3-2 definitivo

Una buena acción colectiva del equipo rumano puso 'contra las cuerdas' a la Selección Colombia, sobre el final del partido, en el estadio Cívitas Metropolitano.

Florin Tanase celebra su gol con Rumania frente a la Selección Colombia, en partido preparatorio

La Selección Colombia sigue invicta. Este martes 26 de marzo, en el estadio Cívitas Metropolitano, el rival de turno fue Rumania, equipo al que nunca se le había podido ganar en la historia. Pero la esperanza estaba intacta y había ilusión de 'romper esa racha'. Y es que los últimos resultados, sumado al buen nivel, invitaban a soñar. En definitiva, así fue y se ganó 3-2, en un partidazo.

Ahora, la 'tricolor' tuvo el partido controlado en gran parte. De hecho, de la mano de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, autores de los goles, llegó a estar 3-0 arriba en el marcador. Todo era tranquilidad. Sin embargo, los rumanos despertaron, en gran medida, por los errores en la zona defensiva del combinado patrio. John Janer Lucumí y Jefferson Lerma fallaron y llegó el descuento.

Ianis Hagi, autor del gol de Rumania contra la Selección Colombia, en partido preparatorio
Ianis Hagi, autor del gol de Rumania contra la Selección Colombia, en partido preparatorio
Getty Images

Ianis Hagi, mano a mano, con Camilo Vargas, no perdonó e infló las redes, para el 3-1 parcial. Por último, al minuto 90+3', los dirigidos por Edward Iordănescu se inventaron una brillante jugada colectiva por la banda izquierda, la cual terminó en los pies de Florin Tanase. Adentro del área, sacó un remate a ras de piso imposible de atajar y así sentencier el 3-2 final.

  • Publicidad