Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia pagó caro un grave error en defensa: así fue el gol de Ianis Hagi para Rumania

A pesar de que el partido parecía controlado, en el estadio Cívitas Metropolitano, la Selección Colombia se complicó la vida, tras un insólito fallo en la salida.

Ianis Hagi, autor del gol de Rumania frente a la Selección Colombia, en partido preparatorio

Este martes 26 de marzo, la Selección Colombia volvió a saltar el ruedo. Las expectativas eran bastante altas, más después de haberle ganado 1-0 a España y producto del largo invicto de la mano del director técnico Néstor Lorenzo. El rival, en esta ocasión, fue Rumania y a pesar de que todo estaba en calma, al ir 3-0 arriba en el marcador, las cosas se complicaron en el remate del partido.

Al minuto 84, John Janer Lucumí y Jefferson Lerma 'jugaron con fuego', se complicaron en salida y eso fue aprovechado por el cuadro rival. Ianis Hagi presionó, 'robó' la pelota y, mano a mano con el arquero Camilo Vargas, no perdonó. Buena definición del número '14', quien infló las redes y descontó, llenando de ilusión al conjunto rumano, con tal vez lograr la heroica, en territorio español.

Colombia y Rumania en acción de juego en el Cívitas Metropolitano, en Madrid.
Colombia y Rumania en acción de juego en el Cívitas Metropolitano, en Madrid.
OSCAR DEL POZO/AFP

De hecho, tiempo más adelante y justo antes de que sonara el pitazo final, Florin Tănase puso el 3-2 definitivo, en el estadio Cívitas Metropolitano. Todo terminó muy justo, producto de dos fallos de la defensa, que no estuvo sincronizada en algunos movimientos. Pero la Selección Colombia logró un nuevo triunfo, que alimenta la ilusión de cara a la Copa América, en Estados Unidos.

  • Publicidad