Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Le tengo fe a los jugadores de la Selección Colombia y los goles ya van a entrar"

Esas fueron las palabras de Arturo Reyes, actual entrenador de Junior y de paso por seleccionados colombianos juveniles y en calidad de interino con la de mayores.

Miguel-Borja-Gustavo-Gómez.jpg
Miguel Borja y Gustavo Gómez
- Foto: Getty

"Desde afuera es difícil opinar, lo hago con el ánimo de decir lo que uno cree que puede ayudar. Les tengo fe a estos jugadores, han hecho un buen trabajo y quizá la ansiedad ha influido". Así se manifestó Arturo Reyes, entrenador de Junior, cuando en una charla de este jueves con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se le puso sobre la mesa el tema relacionado con el regular cierre de año de la Selección Colombia, que dirige Reinaldo Rueda, en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2022.

Atenta, Selección Colombia en caso de ir al repechaje: la FIFA se plantea importantes cambios

La falta de goles del seleccionado colombiano es un debate nacional, ya que en los juegos contra Ecuador, Uruguay, Brasil, de local y visitante, y Paraguay no ser ha tenido puntería de parte de los futbolistas orientados por Rueda.

"Hay que superar ese trabajo mental. Sin embargo, hay buenos futbolistas y confío en que contra Perú, anotaremos. Los goles van a entrar", agregó Reyes, quien lideró un proceso con la Colombia juvenil y un interinato con la de mayores, después de la salida de José Pékerman del banquillo nacional.

Publicidad

Convocadas de la Selección Colombia femenina para el partido de preparación contra Uruguay

"Todo va a pasar porque es como cuando la defensa nuestra tuvo algunos problemas. En el momento que alguno de los atacantes tenga la tranquilidad, tome la mejor decisión y anote, la sequía quedará atrás", finalizó Arturo Reyes.

  • Publicidad