Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lo que no se vio en TV: la broma a Juan Fernando Quintero cuando erró un penalti

Así como antes de la convocatoria lo manifestaron casi todos los jugadores de la Selección Colombia, en la interna del equipo lo que sobra es la amistad y así se evidenció en el gran partido de despedida de la 'Tricolor', en el estadio El Campín, de

280441_quintero.jpg
Juen Fernando Quintero cobró un penal que atajó José Fernando Cuadrado. Foto: AFP

Unión, afecto y camaradería fueron las principales características de los jugadores de la Selección Colombia en el partido de despedida de la ‘tricolor’, que terminó 1-1, con goles de Luis Muriel y Miguel Borja.

Este viernes, en el juego de despedida ante la hinchada en Bogotá, se evidenció que al interior de la Selección Colombia lo que sobra es la amistad y así se evidenció en el partido de despedida de la 'Tricolor', en el estadio El Campín, de Bogotá.

Acá algunos de los detalles más significativos del juego de exhibición del seleccionado que dirigen José Pékerman:

- Antes del penalti que falló Juan Fernando Quintero hubo risas. El jugador de River Plate le quitó el balón a Luis Fernando Muriel; de inmediato Miguel Borja le 'metió presión con un chiste' y al final, más allá de lo curioso del tema, no hay que quitarle mérito al arquero José Fernando Cuadrado.

Publicidad

- En el partido hubo ‘dos selecciones Colombia’, una de amarillo y otra de azul. Para el compromiso, José Néstor Pékerman contó con seis jugadores del seleccionado nacional Sub-20. Entre los juveniles, se destacó la presencia como titulares, en el equipo amarillo, de Andrés Reyes como defensa central; y Yimi Palacios, de lateral derecho. En el combinado azul estuvo Fabio Delgado, quien ofició como volante de marca al lado de Wilmar Barrios.

Vea acá: José Néstor Pékerman, el hombre detrás del sueño mundialista de la Selección Colombia

Publicidad

- Definitivamente Yerry Mina, jugador del Barcelona, de España, es el que pone el toque alegre del seleccionado colombiano. Desde su salida a la cancha, el caucano le metió sabor y actitud positiva, hecho que reconocieron desde las tribunas los aficionados.

- Y hablando de Mina, en el entretiempo se le vio intercambiando conceptos con William Tesillo, con quien hizo una apuesta sobre cuál de los dos podía parar bien un balón que se veía que venía con mucha potencia. Al final, el jugador de los catalanes salió ganador.

- Eduardo Niño, entrenador de arqueros llamó en un momento a Iván Arboleda y a José Fernando Cuadrado a calentar. Sin embargo, el hecho curioso se dio cuando Cuadrado se fue con rapidez al camerino. Así, se perdió toda la calistenia. No se supo qué pasó. 

- Dentro del publicó asistente estuvieron Jessica Sterling, esposa de David Ospina, y su cuñada Daniela Ospina, quien dejó ver que es una ferviente admiradora de Catherine Ibargüen. Daniela no paró de tomarle fotos a la atleta nacional. 

Publicidad

- A propósito de el ‘Tigre' Falcao, no cabe duda que es el líder natural del combinado patrio. En el concierto del artista Maluma encabezaba los bailes y era el que le solicitaba al cantante que llamara a los demás futbolistas para que demostraran sus dotes.

Queda una gran imagen de cara a la competición que se viene en Rusia. #VamosColombia.

Publicidad

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

  • Publicidad