Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Díaz no para de sorprender. Cuando parece que ya lo hemos visto todo y ha mostrado su repertorio completo, sale con un nuevo lujo, lleno de magia. Prueba de ello fue lo hecho este sábado 15 de junio, en el estadio Rentschler Field, contra Bolivia. Regate, velocidad, enganche y un remate que, por poco, termina en el fondo de la portería. Fue una jugada 'maradoniana' impresionante.
Al minuto 26, el guajiro recibió la pelota por la banda izquierda y encaró, dejando en el camino a varios rivales, quienes no pudieron frenarlo. Una vez adentro del área, el guajiro se animó y sacó el remate. Infortunadamente, se fue muy arriba, lo que generó el lamento en el delantero del combinado patrio. De hecho, se tomó la cabeza, después se tapó la cara y se tiró al suelo de inmediato.
Esto generó la molestia en el guardameta Guillermo Viscarra, que le reclamó a sus defensas. Dicha acción fue el presagio del gol que anotaría minutos más adelante. Al 41', Deiver Machado aceleró y se proyectó, levantó la cabeza y asistió a Luis Díaz. Adentro del área, giró y remató para inflar las redes y poner el 3-0 parcial, a favor de la Selección Colombia frente a Bolivia, en juego de fogueo.