Además de los goles, el atacante del Atalanta, de Italia, corrió, luchó y habilitó a sus compañeros, por eso fue el más destacado que tuvo el combinado nacional, este viernes, en Miami.
Luis Fernando Muriel fue la figura de la Selección Colombia, este viernes, en el empate 2-2 contra Brasil, en el estadio Hard Rock Stadium, de Miami.
El último recuerdo que se tenía de Muriel con la Selección era el del partido de Copa América frente a Argentina (2-0), cuando sufrió una lesión en la rodilla y debió abandonar la concentración.
El atacante regresó al país, se recuperó y después se unió a los trabajos del Atalanta, de Italia, que apostó por él y le compró el pase al Sevilla, de España.
Publicidad
Vea acá: La Selección Colombia jugó mano a mano con Brasil y empató 2-2, en Miami
Este viernes, volvió a jugar con Colombia y se brindó al máximo, convirtiendo los dos tantos del empate frente a un rival de quilates, el campeón de la Copa América.
Publicidad
Además, se mostró como opción por el centro y por los costados desde donde lanzó algunos centros para su compañero Duván Zapata.
El exSampdoria, de pena máxima, empató el partido en el minuto 25, luego de una infracción que le cometieron a él en el área. Casemiro, en el 19', les dio la ventaja a los brasileños.
¡Colombia, así sí! Luis Muriel, de penalti, igualó el partido frente a Brasil Lea también: Luis Fernando Muriel, David Ospina y Juan Cuadrado, los mejores de Colombia frente a Brasil
Cuatro minutos después centró un balón desde el costado izquierdo que conectó de cabeza Roger Martínez y la mandó al fondo de la red, pero el gol fue invalidado por fuera de juego.
Publicidad
En el minuto 33, el de Santo Tomás, Atlántico, puso a ganar parcialmente a Colombia con un potente remate, tras una habilitación de Zapata, que se la sirvió desde el centro. ¡Golazo!
¡Muriel, de otro planeta! Doblete para poner el 2-1 a favor de Colombia sobre Brasil En la segunda mitad, Muriel jugó 23 minutos y le dio paso a Orlando Berrío, jugador del Flamengo, de Brasil. Antes, Neymar Jr., quien no pudo estar con la ‘canarinha’ en la Copa América, le dio el empate definitivo a Brasil.
Publicidad