Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilmar Roldán y un partido al 'rojo vivo': las expulsiones en el Ecuador vs. Brasil

El árbitro colombiano fue protagonista en el duelo que disputaron en el estadio ‘Casa Blanca’, por las tarjetas rojas que sacó en Quito.

Thumbnail

Wilmar Roldán tuvo un primer tiempo de alto voltaje, en lo que fue el compromiso entre Ecuador y Brasil, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Al minuto 15, el arquero del Deportes Tolima, Alexander Domínguez, tuvo una salida en falso con una patada descalificadora a Matheus Cunha, por lo que el central antioqueño, con ayuda del VAR, decidió expulsar al guardameta del 'tri'.

No obstante, las emociones y polémicas no pararon ahí. Roldán le sacó la doble cartulina amarilla a Emerson, al minuto 20. El compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham Hotspur, impactó de forma violenta a Gonzalo Plata y tuvo que dejar el terreno de juego.

Publicidad

Posteriormente, al minuto 35, hubo otra intervención del VAR, que tuvo que pedirle a Wilmar Roldán que revisara la jugada. Allison salió a despejar una pelota y chocó con Enner Valencia, acción que el colombiano en primera instancia le sacó roja a Allison, pero después reversó la decisión y lo castigó con tarjeta amarilla.

  • Publicidad