Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio Agüero le entregó la victoria a Argentina que venció 0-1 a Rusia, en juego amistoso

270427_agueroargentina_111117afpe.jpg

Con un gol sobre la hora del delantero de Manchester City, tras a un pase de Lionel Messi en un partido jugado en el reestreno del Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, los suramericanos lograron su primer triunfo rumbo al Mundial 2018. 

Argentina venció 0-1 a Rusia en su primer partido de preparación... El gol lo anotó Agüero a los 85 minutos con un cabezazo contundente luego de un pase corto rasante de Lionel Messi y un toque del debutante juvenil Cristian Pavón.

Argentina mostró pinceladas de talento de Messi y el 'Kun' Agüero protagonistas de las jugadas de mayor peligro para una Rusia abroquelada atrás como un cerrojo.

Unas 80.000 personas pusieron calor al partido disputado con 0 grados centígrados en el estadio que albergará el partido inaugural y la final de la Copa del Mundo.

Publicidad

Lea también: Perú igualó 0-0 con Nueva Zelanda y definirá su clasificación al Mundial en Lima

En el primer tiempo Argentina tuvo dos ocasiones muy buenas pese a que Rusia se cerró en una línea de cinco defensores.

Publicidad

En las dos el protagonista fue Sergio Agüero, el jugador del Manchester City autor del único gol que aportó ráfagas de ataque para romper la monotonía de un partido demasiado amistoso.

En el segundo tiempo el partido quebró su monotonía y esquema conservador para sumar algo de vértigo en un juego de contraataque.

Vea acá: Nicolás Vikonis y Henry Rojas, entre las novedades de Millonarios para enfrentar a Huila

Messi sumó su magia con una emboquillada magnífica que despabiló a Rusia y un atinado Rausch logró evitar el gol con un angustioso cabezazo sobre la línea.

Publicidad

Rusia tuvo dos remates de peligro en los pies de Denis Glushakov y Fedor Smolov que, aunque inquietaron al equipo de Jorge Sampaoli, la seguridad del arquero Sergio Romero logró conjurar.

Argentina enfrentará el martes en otro amistoso a Nigeria en Krasnodar (sur de Rusia) y ese día los rusos recibirán a España.

Publicidad

  • Publicidad