El delantero colombiano ingresó al minuto 77 cuando el juego ya estaba sentenciado a favor de los españoles, que terminaron primeros de su grupo.
El Sevilla se clasificó para los dieciseisavos de final de la Liga Europa al vencer este jueves por 3-0 al Krasnodar en la quinta y última jornada de la fase de grupo, resultado que además le vale para ser primero, mientras que como segundo pasa el conjunto ruso.
Salió el Sevilla intenso como la 'final' que había planteado el equipo para estar en el sorteo de los dieciseisavos de final sin especular con el resultado que lograra el Standard de Lieja belga en el campo del Akhisar turco.
Lea acá: Boca Juniors se quedará sin DT: Guillermo Barros Schelotto no renovará su contrato
Publicidad
El francés Wissam Ben Yedder no perdonó en el minuto cinco un regalo del francés Charles Kaboré, en una pelota que retrasó al meta Stanislav Kritsyuk, y el delantero sevillista puso el 1-0.
A partir de ahí, el Krasnodar tomó más protagonismo y se vio al Sevilla algo relajado e impreciso en la defensa, hasta el punto de que en alguna ocasión estuvo cerca de marcar el conjunto ruso, aunque desaprovechó sus oportunidades y se llegó al descanso con el 2-0.
Publicidad
Nada más arrancar el segundo período, el argentino Éver Banega marcó el tercero, al transformar un penalti que además supuso la expulsión del ecuatoriano Christian Ramírez al cortar con la mano un balón que se colaba tras cabezazo del portugués André Silva, con lo que acabó la historia del partido, ya que los rusos también se aprovecharon de que el Standard pinchó en Turquía (0-0).
Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados