Informes de prensa indican que el equipo sevillano ha invertido una suma muy superior que los 'todopoderosos' Real Madrid y Barcelona.
Hasta la fecha y faltando el mes de agosto para terminar de confeccionar las nóminas de los grandes clubes de Europa, en Sevilla se jactan en la actualidad en ser el equipo que más dinero ha movido en contrataciones.
Lea acá: ¿En qué va la salida de Carlos Bacca del Milan?
Así lo resaltó en su edición de este miércoles el 'Estadio Deportivo', que indicó que "se ha invertido en torno a 62 millones de euros hasta la fecha, muy por encima de los 42,5 que ha pagado el Real Madrid por Theo Hernández y Dani Ceballos y los 42 que ha soltado el Barça por Semedo y Deulofeu".
Lea acá: Nace la Escuela Nacional de Técnicos en Colombia
Y en ese aspecto, dentro de los gastos más importantes se encuentra la compra de los derechos deportivos del colombiano Luis Fernando Muriel.
Solo por el atacante se giró una suma de 20 millones de euros, más dos millones variables, para ser el fichaje más caro de la historia del Sevilla.
Lea acá: PSG va a pagar los 222 millones de euros por Neymar
Y eso no es todo, los dirigentes siguen en la búsqueda de un delantero más de quilates y también de un lateral izquierdo.
Se espera que con tal inversión, Sevilla pueda tener un gran protagonismo en las competiciones de 2017/18.