En los minutos finales del juego de semifinales de la Liga de Campeones femenina; Sandy Baltimore fue sustituida por Signe Brunn. Sin embargo, al salir de la cancha fue 'tocada' de una extraña manera por parte de su entrenador.
Yeah this is not how a coach touches a player. pic.twitter.com/0vvtJimjnc
— Seoul Train 🇰🇷🚂 (@BlasianSays) August 26, 2020
Baltimore ingresó al terreno de juego al minuto 54, pero al 81’ fue cambiada por Brunn. Sin duda no duró mucho tiempo en la cancha, por eso el entrenador le ofreció excusas. No obstante, hubo por parte del timonel un abrazo y una serie de gestos que no gustaron mucho a los hinchas.
Pep Guardiola: la razón de peso por la que Lionel Messi elegiría al Manchester City
Ya en lo deportivo, pesó más la historia que el deseo del París Saint-Germain, de romper con el dominio del Olympique de Lyon.
Publicidad
Lyon, al triunfar se enfrentará al Wolfsburgo, de Alemania, en la gran final de la Champions League femenina.
- Ficha técnica:
Publicidad
0 - París Saint-Germain: Christiane Endler; Ashley Lawrence, Irene Paredes, Paulina Dudek, Perle Morroni; Kadidiatou Diani, Sara Däbritz , Nadia Nadim (Sandy Baltimore, min. 54; Signe Brunn, min. 81), Grace Geyoro; Ramona Bachmann (Formiga, min. 66) y Marie-Antoinette Katoto.
1 - Olympique de Lyon: Sarah Bouhaddi; Lucy Bronze, Kadeisha Buchanan, Wendie Renard, Sakina Karchaoui (Selma Bacha, min. 73); Sara Bjork Gunnarsdottir, Saki Kumagai; Delphine Cascarino (Eugenie Le Sommer, min. 76), Dzsenifer Marozsán, Amel Majri; y Nikita Parris.
Gol: 0-1, min. 67, Wendie Renard.
Árbitra: Anastasia Pustovoitova (RUS). Amonestó a Nadim (min. 18). Expulsó por doble amarilla a Geyoro (min. 29 y 65) y Parris (min. 51 y 74).
Publicidad
Incidencias: segunda semifinal de la Liga de Campeones femenina, entre el París Saint-Germain y el Olympique de Lyon, disputada en el estadio de San Mamés (Bilbao) a puerta cerrada.