El barranquillero vuelve al fútbol argentino después de jugar en el Sporting de Lisboa de Portugal. La Liga argentina no es desconocida para el jugador de 31 años, teniendo en cuenta su paso por River Plate, club con el que se consagró campeón de Liga, Copa Sudamericana y Copa Libertadores, también pasó por Lanús y Racing, siendo el fútbol argentino un viejo conocido él.
El delantero se declaró a gusto con su entrenador Eduardo Coudet, "Del 100% de que esté acá, en el 90% tuvo que ver el entrenador. Central juega muy bien al fútbol".
"Agradezco mucho el esfuerzo que realizaron los directivos. Tienen una ambición muy grande de lograr el campeonato" afirmó el jugador en rueda de prensa. Frente a sus compañeros dijo: "Marco Rubén es una gran persona. Todos me hablan bien de él. Si hizo 29 goles vamos a tratar de que sea goleador de nuevo".
El jugador se vio motivado para afrontar este nuevo reto, "Vamos a atacar por todos lados y vamos a tomar cada partido como una final, yendo al frente" declaró ‘Teo’, optimista frente a los partidos a disputar con su nuevo club.
Publicidad
El próximo partido de Rosario Central será frente a Defensa y Justicia, encuentro en el que se espera el debut de Teófilo, que jugará con el dorsal número 29.
Publicidad
🎥 ¡Teo Gutiérrez le dejó un mensaje a todos los Canallas! Mirá lo que decía @TeoG29 antes de su presentación. pic.twitter.com/ZGwHiFvBfg
— Rosario Central (@RosarioCentral) August 17, 2016