Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Leonardo Castro y su inspiración para ser goleador en Millonarios: su esposa Daniela Múnera

El delantero de Millonarios, Leonardo Castro, anda fino en este 2024 haciendo goles constantemente y tiene una ‘fuente de inspiración’: su esposa.

Leonardo Castro y Daniela Munera
Leonardo Castro y Daniela Múnera - Foto:
Instagram Daniela Munera

En Millonarios están gozando del gran momento de Leonardo Castro, quien marca goles, asiste, hace jugar y hasta defiende, convirtiéndose en un futbolista clave en el equipo que orienta el profesor Alberto Gamero. Es figura no solamente de su club, sino que también en general de la Liga I 2024 del fútbol profesional de nuestro país en donde es uno de los atacantes más respetados.

De hecho,el delantero nacido en El Tambo, Cauca, viene de marcar el tanto del 1-0 de los ‘embajadores’ sobre Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, en un resultado importante y significativo para todos en el conjunto capitalino.

Pero más allá del fútbol, Leonardo Castro goza también de inspiración en casa, con su esposa, que ha generado suspiros y elogios en redes sociales. Se trata de Daniela Múnera, quien acompaña al goleador desde hace más de cinco años y están casados alrededor de dos años.

Con 57 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la pareja del delantero de Millonarios muestra lo incondicional que es con el futbolista, estando desde su etapa en Medellín, luego en su regreso a Pereira y ahora disfrutando de más títulos en el cuadro ‘embajador’.

Publicidad

En ese sentido es habitual que Castro en las entrevistas nombre a Daniela, ya que a ella es una de las personas a las que le dedica sus buenas actuaciones, que han estado a la orden del día desde que se vistió de azul y blanco.

Leonardo Castro celebra con Millonarios, en partido contra Nacional
Leonardo Castro celebra con Millonarios, en partido contra Nacional
Foto: Millonarios

“Hermosa mujer”, “muy linda”, “la inspiración de Leo”, “la primera dama de Millonarios”, son algunos de los mensajes que le dejan los hinchas del cuadro azul en sus publicaciones en redes sociales.

Publicidad

De hecho, en las historias de Instagram, Daniela Múnera publicó que estaba en Medellín, en el Atanasio Girardot, apoyando a su esposo, quien le dedicó el gol del triunfo contra Nacional.

Acá algunas fotos de Daniela Múnera, pareja de Leonardo Castro:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad