Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Neymar, un nuevo lío de faldas y la impresionante foto de la que hablan todos en el mundo

El delantero brasileño, Neymar, se ha convertido en tendencia en las últimas horas por una fotografía y también por otro tema relacionado con un romance.

Neymar en la actualidad se recupera de una lesión.
Neymar en la actualidad se recupera de una lesión.
Foto: AFP

Neymar,una de las estrellas del balompié mundial, se recupera de una lesión, pero mientras está en todo ese proceso, el delantero brasileño ha sido noticia a nivel internacional en las últimas horas por dos motivos: primero por un nuevo lío de faldas, y segundo, porque en las redes sociales circula una fotografía que evidencia que no se encuentra en forma física.

La actual estrella del Al Hilal, de Arabia Saudita, hace casi cuatro meses que no tiene actividad deportivaluego de la fuerte lesión que sufrió con la 'canarinha' en el partido contra Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas. El '10' ha estado trabajando con todas las ganas para su proceso de recuperación, pero en medio de ello también ha tenido tiempo para todo, hasta para asistir a fiestas y celebraciones.

La imagen que causa sorpresa y ha desatado todo tipo de comentarios entre los internautas en las redes sociales es que al exjugador del Barcelona y el PSG se le ve bastante pasado de peso, con unos kilos de más. Esto, en medio de la celebración del cumpleaños de Romário, exastro de la selección brasileña.

Al parecer, 'Ney' no se está cuidando en el tema de la alimentación y la baja por lesión le está pasando factura.

Publicidad

Aquí la imagen de Neymar con sobrepeso que da de qué hablar y es tendencia en redes:

Publicidad


Pero el tema del supuesto aumento de peso no es lo único que tiene en el 'ojo del huracán' a Neymar, ya que en la prensa rosa también se especula con que el brasileño se convertiría nuevamente en padre.

En el portal 'Leo Dias' manifestaron que el delantero podría "ser padre por tercera vez en mayo de 2024, tras haber dejado embarazada a la que fue su amante, Amanda Kimberlly".

Recordemos que Neymar tiene dos hijos, de relaciones anteriores y con distintas mujeres. La relación sentimental más reciente que se le conoció al artillero de la Selección de Brasil fue con Bruna Biancardi, con quien tuvo a su hija Mavie; la relación con la influencer y modelo acabó por supuestas infidelidades de 'Ney'.

Publicidad

Neymar
Neymar cobrando su penal frente al Al Shabab
Foto: AFP

Publicidad

  • Publicidad