El brasileño Leonardo, director deportivo del París SG , se encaró con el árbitro del partido contra Lens (2-1), Jerome Brisard, justo después del partido, en el pasillo de los vestuarios, acusándolo de no haber señalado una falta sobre Neymar .
Eddie Salcedo, héroe del Hellas Verona: el colombo-italiano marcó en el 1-1 contra el Spezia
En imágenes difundidas por Canal+ al término del partido, se ve al dirigente brasileño alzar la voz contra el árbitro, al que acusa de no haber visto una falta de Jonathan Clauss a Neymar, que se iba solo hacia portería (90).
"Si todo el mundo habla con usted, hay una razón. No es posible que 20 personas vean y usted no", le dijo Leonardo, muy enfadado.
Publicidad
"Incluso su comportamiento, al final es siempre +Yo sé, yo hago...+ Pero usted no hace", añadió, estimando que el PSG, con una decisión favorable, en ese momento del partido, habría podido ahorrarse un final de partido lleno de crispación.
Camilo Vargas no se fue de paseo a México: desde su llegada no ha soltado la titular de Atlas
Publicidad
"Al final, eso complica el partido, para nada. Y no es la primera vez que eso pasa. Y cada vez es usted", añadió.
El brasileño, que en 2019 volvió a ser director deportivo del club parisino, había tenido ya problemas con el cuerpo arbitral francés en el pasado.
En su primer mandato en el PSG (2011-2013), Leonardo fue suspendido nueve meses en primera instancia por haber zarandeado a un árbitro en un partido PSG-Valenciennes (1-1) en 2013 en el Parc des Princes. La sanción, ampliada en apelación a catorce meses de suspensión, fue después levantada por el Consejo de Estado.
James Rodríguez y la lesión que sufrió este sábado: en Inglaterra hablan de nuevo de la pantorrilla