El brasileño del Manchester City se unió a los trabajos con el equipo antes de lo previsto, después de sufrir una fractura en el pie derecho, informó el club inglés, este martes.
"Gabriel Jesús regresó a los entrenamientos por primera vez desde febrero", señaló el Manchester City en un comunicado de prensa.
"Empezó a realizar ejercicios en el gimnasio en su intento de mantener su alto estado de forma y, este mediodía, en su cumpleaños número 20, volvió al campo de entrenamiento tras siete semanas de ausencia", prosiguió la nota.
El delantero, de 20 años, había marcado tres goles en sus primeros cuatro partidos tras haber aterrizado en Mánchester en enero, proveniente del Palmeiras, por un traspaso de 31 millones de euros.
Publicidad
Jesús fue operado en Barcelona y su entrenador, ‘Pep’ Guardiola, había previsto una ausencia de "entre dos y tres meses".
El Mánchester se encuentra en la cuarta posición de la Premier League, a 11 puntos del líder Chelsea, y disputará la semifinal de la Copa de Inglaterra ante el Arsenal a finales de abril.
Publicidad