Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tres colombianos con equipos distintos en las semifinales de la Champions League

261028_falcaojamescuadrado190417afpe.jpg
Falcao García, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, los tres representantes de Colombia en Champions League.

Pase lo que pase, Colombia tendrá por lo menos un representante en la final del torneo continental de clubes más importante del planeta. Falcao, con Mónaco; James, con Real; y Cuadrado, con Juventus.

Es un hecho histórico que tres colombianos en equipos distintos estén disputando las semifinales de la Champions League. Cosa que, además, significaría que por lo menos un representante de nuestro país estará en la gran final de Cardiff, el 3 de junio del presente año.

Radamel Falcao García lleva siete goles con Mónaco en la presente Champions League, es el capitán y líder absoluto del equipo que dirige Leonardo Jardim, que también cuenta con la nueva gran estrella del fútbol internacional, Kylian Mbappé.

James Rodríguez ha sido importante en la Champions League para el Real Madrid y Zinedine Zidane le ha dado minutos de participación en el torneo continental de clubes más importante del planeta. Aunque no jugó en el partido de vuelta contra Bayern Munich, para los cuartos de final, el colombiano es una opción para el conjunto español.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado es cada vez más importante y fundamental en Juventus. Tanto así que fue uno de los mejores y más destacados contra Barcelona, en el partido de vuelta de los cuartos de final. Titular indiscutible y clave para el juego defensivo y el despliegue ofensivo del conjunto de Turín.

Cabe recordar que para Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado será la primera vez que juegan las semifinales de la Champions League, mientras que James ya había pasado por esta ronda con Real Madrid. Otro de los colombianos que han presenciado esa etapa fue Iván Ramiro Córdoba con el Inter, en el 2010, antes de ganar y levantar el trofeo contra Bayern Munich.

Publicidad

  • Publicidad