La molesta situación se presentó en el entrenamiento que adelantaba el equipo centroamericano en el ANZ Staduim de Sidney, lugar en donde se disputará este miércoles el partido definitivo por el repechaje al Mundial.
AUSTRALIA espía entrenamiento oficial de #Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña. pic.twitter.com/anCAgHtsMP
— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) November 13, 2017
El 0-0 registrado en el primer duelo sostenido en suelo hondureño, dejó la definición de dicho tiquete a la máxima cita del balompié, en un punto en donde no se quieren dejar ventaja.
Vea acá: “En ningún momento he pensado en renunciar a la Selección”: Luis Muriel
Publicidad
Sin embargo, los australianos recurrieron una reprochable maniobra apoyados por la tecnología, ya que ayudantes del cuerpo técnico de Honduras, equipo que es dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, captaron la presencia de un dron que estaba grabando la sesión de entrenamiento.
Vea acá: En un partido sin emociones, Millonarios igualó 0-0 frente a Huila
Publicidad
Ante el grave hecho, el adiestrador cafetero paró la práctica y se hicieron las correspondientes reclamaciones a los encargados del estadio, de parte de los directivos y representantes de la Federación de Fútbol de Honduras.