"Va a ser un gran juego. Voy a enfrentar a mi amigo Suárez, un fuera de serie y espero salir vencedor (...) Voy a hacer todo para vencerlo", expresó en la rueda de prensa previa al partido del viernes en Recife (noreste de Brasil).
El Brasil-Uruguay representa además el regreso de Suárez a la celeste después de cumplir las nueve fechas oficiales de sanción que le impuso la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial-2014.
Publicidad
"Hablamos por mensajes que nos haríamos falta en el calentamiento. Construí una gran amistad con Suárez, Messi. Nos llevamos bien dentro y fuera del campo, siempre queremos ayudarnos. No vamos a calentar juntos esta vez, no se puede", añadió Neymar, la gran figura de la seleçao.
Publicidad
Brasil marcha tercera en la clasificación sudamericana con siete puntos. El último partido que disputó en 2015 lo selló con goleada 3-0 ante Perú, después de un accidentado inicio en el premundial.
Y Neymar, que se perdió los primeros dos partidos, es el jugador más importante con el que cuenta Dunga.
Publicidad
"Todo equipo tiene una referencia, pero siempre prevalece la calidad del grupo. Tenemos muchos jugadores hacen la diferencia en sus clubes. Estoy feliz de ser eso, de ser referencia en la selección", indicó.