El Presidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador espera contar con el certificado de transferencia de ambos jugadores a más tardar a mediados de la siguiente semana, por lo que el delantero colombiano y el defensa brasileño no podrán jugar el próximo sábado contra Cruz Azul en partido de la primera jornada.
"En el caso de Morelo y Ramos, estamos esperando los certificados de transferencia, esperemos que puedan llegar lo más pronto posible porque FIFA abre su periodo de registros para este próximo año a partir del primero de enero", dijo Salvador en rueda de prensa.
El dirigente presentó de forma oficial a Morelo y a Ramos junto con los mexicanos Cándido Ramírez y Othoniel Arce como los refuerzos del equipo para el torneo que inicia el próximo viernes.
"La información ya está en el sistema y nada más esperamos que el proceso se agilice para contar con los certificados y los jugadores puedan participar con el equipo", apuntó.
Publicidad
En la presentación, Morelo, de 26 años, dijo que llega "con muchas ganas y con muchos deseos y con la intención de hacer cosas grandes en el Monterrey".
Mientras que Ramos, de 24 años, comentó que espera "demostrar mucho fútbol y poner en alto a Brasil" en el fútbol mexicano.
Publicidad
Morelo procede del Equidad y Ramos del Esporte Clube Vitória brasileño.