El delantero español aseguró que el entrenador de los ‘blues’ le habría hecho entender, que no lo quiere más en su plantilla de jugadores, aunque aún tenga contrato con el club inglés.
"El otro día recibí un mensaje del entrenador Conte, que no soy parte de sus planes, así que ahora mismo soy jugador del Chelsea porque tengo contrato, pero el entrenador no me quiere allí entonces tengo que salir sí o sí", aseveró Costa en la zona mixta, tras el partido amistoso entre España y Colombia (2-2).
"La verdad es que me mandó un mensajito simple en plan jefe... Después de todo lo que he hecho allí me manda un mensaje, pero bueno hay que buscar un equipo y jugar", añadió el delantero hispano-brasileño.
Cuando le preguntaron si el Atlético de Madrid podría ser su destino, Costa afirmó: "no sé, estar cuatro o cinco meses sin jugar es complicado".
Publicidad
El delantero se refería así a la sanción que pesa sobre el equipo rojiblanco, al que la FIFA ha prohibido inscribir jugadores hasta enero próximo por irregularidades en el fichaje de jugadores menores.
"Pero, la gente sabe que quiero mucho a los compañeros del 'Atleti', me encanta vivir en Madrid, pero tengo que pensar en mi futuro también", resaltó, sin dar más detalles.
Publicidad