Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina fue seleccionado como el mejor defensor central del Brasileirao

El zaguero colombiano, debido a su destacada actuación con Palmeiras en el segundo semestre del año, fue premiado por la Federación Brasileña de Fútbol como el mejor central del torneo.

El anuncio lo hicieron a través de la cuenta de Twitter, en la cual enviaron los mejores jugadores en cada una de las posiciones; de todos los seleccionados, Yerry Mina fue el que menos minutos necesitó para meterse en el onceno ideal. Sus cuatro goles, en 13 partidos disputados en la Serie A, sumados a sus 20 recuperaciones de balón y sus 313 pases certeros, fueron suficientes para que el caucano, quien es pretendido por el Barcelona, fuera considerado como el mejor defensor central de la liga brasileña 2016.

Además, Palmeiras, campeón del Brasileirao, fue el equipo que más jugadores aportó para el 11 ideal de la competición. En total, el ‘verdao' dio siete futbolistas.

Yerry Mina llegó al ‘palestra' el 29 de junio de 2016 y, en tan sólo seis meses, ya logró alzar el trofeo más importante del balompié carioca.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad