El técnico del Real Madrid se mostró contento este miércoles por el pase a semifinales de la Liga de Campeones, pero reconoció que "fue un extraño partido" contra la Juventus.
"Fue un extraño partido, no nos esperábamos el gol después de un minuto, luego bajas la cabeza y les das la vida", comentó Zidane tras el encuentro, que el Real Madrid perdió 3-1, aunque logró pasar al ganar 4-3 la eliminatoria.
"Hicieron un buen planteamiento y nosotros mal, mal no el juego, el gol, porque tuvimos ocasiones, pero presentamos un poco de dificultad en hacer nuestro partido", añadió.
Lea acá: Gianluigi Buffon se despide de la Champions League de la forma más amarga
Publicidad
"Hicieron muy buen partido ellos y nosotros regular, pero quisimos hasta el final pasar y dentro de los dos partidos creo que merecíamos nosotros pasar", aseguró, convencido de que el penal que supuso el gol del Real Madrid.
"Hay penalti, me dijeron que hay penalti, no lo vi, pero, de todas formas, el árbitro lo pitó", dijo.
Publicidad
El técnico blanco justificó la sustitución de Gareth Bale y Casemiro tras el descanso porque "había que cambiar algo".
"No estaba contento con el planteamiento, no fue por castigar a Gareth o a 'Case', y hemos cambiado un poco la dinámica con Lucas Vázquez y Marco (Asensio), nos han aportado un poco más de energía", afirmó.
Vea acá: Cristiano Ronaldo y el polémico penalti en Champions: "No entiendo por qué protestan"
Zidane insistió en que estaba listo para pasarlo mal antes de empezar el encuentro, "lo que no me esperaba es en el minuto uno que metieran un gol, pero sufrir lo esperaba, que iba a jugar así la Juventus, presionar arriba cada balón, vinieron a presionar muy arriba, hicieron un gran planteamiento".
Publicidad
A pesar de las dificultades "no me he visto fuera, porque siempre pienso en positivo", concluyó el técnico blanco.